Whatsapp: nueva vía de comunicación colegial. - COADE

Whatsapp: nueva vía de comunicación colegial.

Whatsapp: nueva vía de comunicación colegial.

Creado el martes, 6 noviembre 2018

Es un hecho que el entorno digital y su rápido desarrollo están cambiando nuestros hábitos de comunicación. Desde el Colegio no queremos descolgarnos de estos nuevos hábitos y pretendemos evolucionar conforme a los tiempos. Todos recordamos las circulares en papel y su paso a correo electrónico hace pocos años, a lo que hemos ido sumado una página web actualizada diariamente y algunas redes sociales: Twitter, Facebook, Grupo de Colegiados de Facebook e Instagram.

Con el ánimo de seguir mejorando nuestra comunicación con los colegiados, queremos empezar a utilizar Whatsapp, una sencilla aplicación que ya forma parte de nuestras vidas.

Nuestra intención es utilizar mensajes de distribución a través de Whatsapp, nunca grupos, para emitir mensajes relevantes que desde el COADE consideremos oportunos (con un máximo de 3 o 4 a la semana)

IMPORTANTE: Para poder recibir mensajes a través de la lista de difusión es imprescindible tener guardado el contacto en la agenda (679 60 32 95) El día 6/11/2018, se han enviado los mensajes de bienvenida, sino lo has recibido y estás interesado/a, contacta con nosotros.

Si no estáis interesados en recibir notificaciones por este medio, podéis rechazar o bloquear el contacto directamente, o bien, enviar un correo electrónico mostrando vuestro desacuerdo a  comunicacion@coade.org

Más información sobre las redes sociales del COADE