El COADE en las redes sociales - COADE

El COADE en las redes sociales

El COADE en las redes sociales

Creado el miércoles, 21 marzo 2018

El Colegio lleva incorporando las redes sociales como parte importante en su estrategia de comunicación desde 2011, ya que se han convertido en un instrumento extremadamente útil y constituye un elemento de participación y colaboración sin precedentes. Se entiende que el COADE como parte integrante de la sociedad debe acompañarla y participar con ella en estos ámbitos de igual manera.

Desde el colegio utilizamos TWITTER y FACEBOOK, principalmente, para mejorar la comunicación y difusión de actividades y eventos por la inmediatez de la información.

Con el objetivo de seguir fomentando el uso de las redes, hemos abierto recientemente un perfil en INSTAGRAM, y para mejorar el intercambio de información y conocimientos entre colegiados,  también acabamos de inaugurar un GRUPO DE COLEGIADOS DEL COADE EN FACEBOOK,  que pretendemos sea útil para compartir experiencias y buenas prácticas, así como para generar nuevas ideas y futuras colaboraciones.

Estos perfiles están pensados para que sean una plataforma que sirva para visibilizar, dar a conocer y poner en valor la arquitectura en Extremadura, no solo para difundir actividades e información propia del COADE.

Estamos presentes en:

TWITTER /@arquiExt_COADE

FACEBOOK / Página www.facebook.com/ColegioArquitectosExtremadura/

FACEBOOK / Grupo de colegiados https://www.facebook.com/groups/199638427464436/

INSTAGRAM / COADE Arquitectos Extremadura 

LINKEDIN /  COADE Colegio de Arquitectos de Extremadura 

 

 ¡Os animamos a seguirnos, compartir y participar!

 

#COADE   #ArquitecturaExtremadura   #ArquitectosExtremadura   #ArquitectAsExtremadura   #colegiadosCOADE   #arquitecturaBadajoz     #arquitecturaCaceres   #xdocomomoib 

 

Para cualquier duda o más información: comunicacion@coade.org