No pierdas la oportunidad de seguir formándote sin renunciar a tu vida laboral - COADE

No pierdas la oportunidad de seguir formándote sin renunciar a tu vida laboral

No pierdas la oportunidad de seguir formándote sin renunciar a tu vida laboral

Modificado el lunes, 7 junio 2021

Gracias a los Convenios del COADE con las disintas Consejerías de la Junta de Extremadura, se convocan un total de tres (3) becas de formación de facultativo en materias de accesibilidad universal y de conservación, rehabilitación y restauración del patrimonio histórico-artístico. Estos dos ámbitos suponen para el arquitecto joven una línea formativa y profesional de futuro y, por ello, desde el COADE consideramos esta convocatoria una oportunidad única de rodearte de profesionales en la materia y aprender de ellos trabajando codo con codo, sin el hándicap que supone paralizar tus ingresos económicos en estos días, aún inciertos.

Ambas becas tienen una duración de un año (prorrogables hasta un año más), con una dotación económica aproximada de 1.100 €/mes (a deducir gastos de seguridad social)  y son compatibles con el ejercicio libre de la profesión, por lo que te permitirán poder seguir desarrollando nuevos proyectos o continuar con aquellos ya en marcha.

Para optar a ellas, tan sólo deberás completar la documentación requerida, consistente en un escrito dirigido al Decano del COADE (acompañado de un currículum profesional acreditado, en el que se harán constar todas aquellas circunstancias que la persona interesada considere importantes a la hora de evaluar sus méritos) y un escrito de análisis y crítica del supuesto práctico descrito en cada convocatoria (encontrarás toda la documentación técnica en la web del COADE). Posteriormente, se realizará una entrevista al candidato.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR Y PRESENTA TU CANDIDATURA ANTES QUE FINALICE EL PLAZO!