Nuevo libro de órdenes digital del CSCAE (LO_D). Entrada en vigor - COADE

Nuevo libro de órdenes digital del CSCAE (LO_D). Entrada en vigor

Nuevo libro de órdenes digital del CSCAE (LO_D). Entrada en vigor

Creado el jueves, 25 abril 2024

Como ya se informó el pasado 24/01/2024 el COADE se une a la iniciativa del CSCAE para poner a disposición de los colegiados un Libro de Órdenes completamente digital, con las ventajas y posibilidades que da un sistema más eficaz y útil para llevar las obras.

Desde el 30 de abril de 2024 estará ya en vigor plenamente, quedando como único libro de órdenes del COADE (salvo los que prefieran el formato papel). Por tanto, el actual libro digital en pdf dejará de facilitarse a partir de esa fecha.

De todas formas, todos los colegiados/as que deseen usar ya el nuevo sistema, solo tienen que solicitarlo al Colegio.

Desde el Colegio se anima a que los colegiados/as se informen del nuevo sistema y se den de alta en la plataforma siguiendo los pasos que se detallan AQUÍ.

Para dudas, y cualquier incidencia sobre este asunto, os podéis poner en contacto con la Oficina de Asesoramiento (OAiR) en el BA: 924 20 71 13 (ext. 7) / CC: 927 22 60 00 (ext. 7). También se puede enviar un correo electrónico a: asesoramiento@coade.org


Se pretende que este nuevo sistema sea útil para los colegiados y a la vez no conlleve una carga adicional dado que se replican las mismas obligaciones que hasta ahora pero con nuevas funcionalidades.

Esta nueva funcionalidad no cambia en nada el procedimiento de remisión del Libro de Órdenes al Colegio. Tampoco supondrá ningún incremento de coste para el colegiado. La nueva aplicación, una vez terminado el Libro, generará un PDF que se enviará al Colegio como hasta ahora.