El COADE concede una beca para asistir a las XII Jornadas CGPJ-CSCAE en Tarragona - COADE

El COADE concede una beca para asistir a las XII Jornadas CGPJ-CSCAE en Tarragona

El COADE concede una beca para asistir a las XII Jornadas CGPJ-CSCAE en Tarragona

Creado el jueves, 17 octubre 2019

Las jornadas del Consejo General del Poder Judicial y del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España tienen por objetivo reflexionar sobre la actualización legislativa relativa a la profesión, arquitectura, urbanismo y medio ambiente, y las responsabilidades profesionales y la función pericial de los arquitectos.

Las jornadas, de carácter bianual, tienen sus orígenes hace tres décadas, cuando la ciudad de Toledo acogió al 1989 la primera edición.  Este año tendrán lugar los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en Tarragona.

A estas jornadas asisten más de 350 profesionales -arquitectos, magistrados y abogados- de España, (en este caso también de Francia Alemania e Italia), los decanos de los colegios de arquitectos, magistrados del Tribunal Supremo, de otras instancias judiciales y del poder judicial.

Con la voluntad de que los asistentes a las jornadas puedan disfrutar de los espacios más emblemáticos de la ciudad se organizan actividades paralelas para fomentar el conocimiento de la ciudad, su arquitectura y su historia.

Más información e inscripciones

La Junta de Gobierno del COADE, en su apoyo a la Asociación de Arquitectos Peritos y Forenses y para fomentar la participación de los colegiados extremeños en las XI JORNADAS CGPJ-CSCAE, sorteará una beca entre los colegiados del COADE inscritos en las jornadas, de forma que posteriormente faciliten al colegio un resumen de las jornadas.  Los inscritos interesados en esta beca deben comunicarlo al COADE mediante un correo electrónico a coade@coade.org.