WEBINAR: Nuevas formas de trabajar digitalmente; aplicaciones y soluciones para el teletrabajo. - COADE

WEBINAR: Nuevas formas de trabajar digitalmente; aplicaciones y soluciones para el teletrabajo.

WEBINAR: Nuevas formas de trabajar digitalmente; aplicaciones y soluciones para el teletrabajo.

Creado el viernes, 3 abril 2020

El Centro Demostrador TIC de Extremadura ha organizado la jornada online  «Nuevas formas de trabajar digitalmente; aplicaciones y soluciones para el teletrabajo» que tendrá lugar el próximo 07/04/2020  en la modalidad de Webinar a través de la plataforma ZOOM. 

La actividad profesional y las pequeñas y mediana empresas , tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se han visto obligadas a poner en marcha de una manera acelerada, el  sistema de  teletrabajo siempre que sea posible, como fórmula para propiciar el distanciamiento social y  evitar la movilidad, refrendada Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19. Con estas medida se procura reducir la propagación y mantener la actividad profesional y empresarial. El teletrabajo se impone en las empresas y para la profesionales como una opción alternativa para evitar el posible impacto del COVID-19. En esta jornada on-line se abordan tres bloques; conocer la herramientas disponibles del teletrabajo con el fin de sacar el máximo partido y mejorar productividad, conocer los riesgos y la protección de datos que hay que garantizar con el uso de las mismas y con el trabajo online y por último preservar la seguridad y tomar algunas medidas para evitar posibles ataques tecnológicos sobre los equipos o entornos de trabajo.

La inscripción debe formalizarse en el siguiente ENLACE.

Para agilizar las conexiones se recomienda la instalación de ZOOM para reuniones en su ordenador, el cual puede descargar AQUÍ. También hay clientes para dispositivos móviles disponibles tanto en la Apple App Store como en el Google Play.