Supertrama: Abierto el proceso de selección de propuestas para Hervás 2019 - COADE

Supertrama: Abierto el proceso de selección de propuestas para Hervás 2019

Supertrama: Abierto el proceso de selección de propuestas para Hervás 2019

Modificado el martes, 8 junio 2021

Nos complace anunciar que ya está abierto el proceso de selección de propuestas de Arte Público para Supertrama Hervás 2019, las bases y la ficha de inscripción están accesibles en el siguiente enlace:

https://supertrama.org/propuestas-2019/

Las propuestas deberán estar presentadas en la dirección de envío especificada en las bases el viernes 31 de mayo como fecha límite.


SUPERTRAMA es un Programa de Arte Público en Extremadura que favorece la experimentación artística vinculada a entornos concretos, a su configuración urbana (rural), su arquitectura, memoria histórica y tejido social, fomentando un crecimiento cultural del territorio extremeño en colaboración con arquitectos, artistas y creativos que trabajan en torno al Arte Público.

A través de SUPERTRAMA se posibilita la participación directa de los habitantes del ámbito rural extremeño en el arte contemporáneo. Las intervenciones artísticas son llevadas a cabo por agentes que trabajan en el entorno cultural actual, son visitables durante un tiempo efímero, y accesibles a todos los ciudadanos. Estas acciones nos invitan a recorrer los lugares de actuación y reflexionar sobre los espacios que habitamos y compartimos.

Los autores pueden convivir con la comunidad durante el tiempo de realización de los trabajos.