Plaza de arquitecto/a para el ayuntamiento de Don Benito (Badajoz)

Plaza de arquitecto/a para el ayuntamiento de Don Benito (Badajoz)

Creado el miércoles, 5 junio 2024


FUENTE | BOP 05/06/2024

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Provisión por el procedimiento de concurso específico de méritos de un puesto de Arquitecto para el Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Don Benito

SISTEMA DE SELECCIÓN

Se realizará a través del sistema de concurso específico de méritos.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

1. Para tomar parte en la presente convocatoria las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser funcionario/a de carrera de cualquiera de las administraciones públicas, teniendo tal consideración las indicadas en el artículo 2.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, perteneciente al cuerpo/escala/subescala/clase o categoría al que se encuentre adscrito el puesto convocado tal y como se indica en base primera cualquiera que sea la situación administrativa en la que se encuentren, excepto la de suspensión firme.

b) Haber permanecido como mínimo 2 años en su actual puesto definitivo de trabajo hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de las instancias, salvo los supuestos de remoción o supresión del mismo.

c) Cumplir los requisitos y condiciones de desempeño del puesto, así como estar en posesión de la titulación Arquitecto Superior o equivalente (máster habilitante en Arquitectura). En el caso de aportar un título equivalente a los exigidos, se deberá acompañar certificado expedido por el Consejo Nacional de Educación, o cualquier otro competente en la materia, que acredite la citada equivalencia. Si las titulaciones hubieran sido obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o equivalencia, en su caso.

Así mismo, deberán contar con unas condiciones específicas de participación los funcionario/as de carrera del Ayuntamiento de Don Benito o de cualquiera de las administraciones públicas. El detalle de las mismas se debe consultar en las bases de la convocatoria.

VALORACIÓN

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases:

1. Primera fase: Puntuación máxima 7 puntos.

1.1 Méritos generales.

1.2. Acreditación méritos generales.

2. Segunda fase. Puntuación máxima 3 puntos.

2.1. Méritos específicos.

PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El personal funcionario interesado en participar en esta convocatoria deberá presentar la solicitud mediante instancia dirigida a la Sra. Alcaldesa-Presidenta, en el registro general de este Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

MAS INFORMACIÓN

Bases de la convocatoria. Pulsar AQUÍ

Nota importante: la presente noticia es un extracto de la convocatoria y tiene carácter meramente informativo, por lo que el contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria oficial. El COADE no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que contenga la noticia.