Resultado de la convocatoria del COADE para cubrir dos plazas de arquitectos

Resultado de la convocatoria del COADE para cubrir dos plazas de arquitectos

Creado el miércoles, 31 julio 2019

El pasado 28 de mayo el COADE publicó un proceso de selección para cubrir dos puestos de trabajo, una plaza para el área de Comunicación y Actividades y otra para el área de Visado y Formación Permanente del arquitecto. Esta decisión se basa en las nuevas exigencias que serán necesario afrontar con el desarrollo de las comunicaciones, medios informáticos, nuevas plataformas, convenios, etc., y que afectan al amplio espectro de la actividad de la Arquitectura.

El 21 de junio concluyó la fase de presentación de candidaturas, con el resultado de 32 solicitudes para el área de Comunicación y Actividades; y 33 para el área de visado y formación permanente.

El 3 de julio se hizo público en la web del COADE el listado de las candidaturas admitidas.

En una primera fase, el comité de selección, realizó un análisis de los CV y las memorias de intenciones aportados y su adecuación a los perfiles y funciones de los puestos de trabajo publicados en las bases de cada convocatoria. Concluida esta fase pasaron a la siguiente los 7 candidatos más idóneos de cada ámbito.

En una segunda fase el comité, con el asesoramiento de personal del colegio, realizó a los candidatos una prueba práctica y entrevista personal.

Una vez concluido el proceso se propusieron dos finalistas de cada área a la Junta de Gobierno para su decisión:

Área de Comunicación y Actividades:

        JUAN ALONSO AGUJETAS y ELENA REBOLLO LAVADO

Área de Visado y Formación Permanente:

JAVIER MERINO PELÁEZ y LIDIA LÓPEZ PANIAGUA

Finalmente la Junta de Gobierno tomó el acuerdo de seleccionar al candidato más idóneo en cada caso, que se incorporará al puesto de trabajo:

Área de Comunicación y Actividades:             JUAN ALONSO AGUJETAS

Área de Visado y Formación Permanente:      JAVIER MERINO PELÁEZ

 

Asimismo la Junta de Gobierno acuerda que las finalistas que no han sido seleccionadas, dado que disponen también de un perfil adecuado, serán tenidas en cuenta para futuras necesidades de puestos de trabajo, cooperación y/o asesoramiento en cada una de las áreas.

La Junta de Gobierno agradece a todos los colegiados que han participado en esta convocatoria su esfuerzo y el entusiasmo que han demostrado en todo este tiempo.