Redes sociales del COADE| Facebook, Twitter, Instagram y Lindkedin |Whatsapp - COADE

Redes sociales del COADE| Facebook, Twitter, Instagram y Lindkedin |Whatsapp

Redes sociales del COADE| Facebook, Twitter, Instagram y Lindkedin |Whatsapp

Modificado el jueves, 12 noviembre 2020

El Colegio lleva incorporando las redes sociales como parte importante en su estrategia de comunicación desde 2011, ya que se han convertido en un instrumento extremadamente útil en la labor de difusión y constituyen un elemento de participación sin precedentes. Se entiende que el COADE, como parte integrante de la sociedad, debe acompañarla y participar con y de ella, de igual manera, en este entorno digital.

A través de las redes difundimos, principalmente, nuestras noticias y actividades, pero también nos hacemos eco de los temas de actualidad dentro de nuestro sector y otros eventos que consideremos interesantes para nuestros colegiados.

No obstante, cada red social tiene sus propias reglas de uso, público y seguidores, a los que el COADE intenta adaptarse en cada uno de nuestros perfiles:

Utilizamos Twitter para recopilar y difundir todas las noticias de actualidad relevantes dentro del sector de la arquitectura, la construcción y urbanismo dentro de nuestra región; a su vez, también aspiramos a servir de enlace y altavoz de la actividad de otros colegios profesionales y del CSCAE a través de #redesCOAs. Nuestro perfil, @arquiext_COADE, ronda los 5000 seguidores, sus listas son públicas y te recomendamos su uso para no perderte en la marea de información de la página principal.

En Facebook, la red social más seguida del mundo, contamos con una página de fans y un grupo; nuestra actividad en esta red se reduce a la publicación de eventos y/o noticias que consideramos muy relevantes. 

Con Instagram queremos acercarnos a nuestro público más joven y activo: a través del Feed y las Stories buscamos trasladar los contenidos mediante una difusión muy visual, fresca y atractiva. 

Por último, con Linkedin pretendemos extender nuestra red profesional de contactos con otros agentes del sector y del territorio para que la voz del COADE y sus colegidos sea tenida en cuenta. 

Por todo ello, estos perfiles están pensados no solo para difundir información propia del COADE sino para visibilizar, dar a conocer y poner en valor la profesión del arquitecto y la arquitectura que se hace en Extremadura.


No te pierdas nada y síguenos en: 



TWITTER
@arquiExt_COADE




INSTAGRAM
COADE Arquitectos Extremadura 



LINKEDIN
https://www.linkedin.com/company/colegio-oficial-de-arquitectos-de-extremadura/Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura 


 ¡Os animamos a seguirnos, compartir y participar!

#ArquitecturaExtremadura  #arquitectosCOADE #arquitectasCOADE #arquitecturaBadajoz    #arquitecturaCaceres  #redesCOAs

Para cualquier duda o más información: comunicacion@coade.org


WHATSAPP


En un capítulo aparte nos gustaría hacer mención al uso del Whatspp institucional del Colegio.  Actualmente, contamos con Lista de distribución y el Grupo de Jóvenes Arquitectos COADE y estamos en proceso de creación de un nuevo grupo, como explicamos a continuación:

LISTA DE DISTRUCIÓN
Difundimos algunos mensajes, con noticias muy destacadas, a través de una lista de distribución vía Whatsapp.  Los interesados deben guardar en su agenda el teléfono 679 60 32 95 (sin este paso los mensajes no llegarán). Este número solo tiene este uso, con él no es posible contactar con el resto de los servicios del COADE.

GRUPO JÓVENES ARQUITECTOS
Existe también el Grupo de Whatsapp de Jóvenes Arquitectos, es bastante activo y participativo, si deseas participar en este grupo envía un mensaje a 679 60 32 95. En él se comparten dudas, noticias e inquietudes comunes (a veces hasta documentos) entre nuestros jóvenes profesionales con una vocación enorme para la Arquitectura pero, tal vez, menos experiencia en el oficio.

NUEVO GRUPO ARQUITECTOS COADE
Debido al interés de algunos colegiados, crearemos en los próximos días un Grupo de Whatsapp del COADE, con aquellos compañeros que manifiesten su deseo de formar parte del grupo a través de un mensaje al 679 60 32 95. El objetivo de este grupo es que los colegiados puedan compartir sus inquietudes profesionales con el resto de los compañeros, en el que se informará también de las noticias más relevantes.