¿Quieres incorporar a tu estudio un alumno en prácticas del Máster BIM? - COADE

¿Quieres incorporar a tu estudio un alumno en prácticas del Máster BIM?

¿Quieres incorporar a tu estudio un alumno en prácticas del Máster BIM?

Modificado el lunes, 7 junio 2021

La Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura está impartiendo el primer Máster oficial de Metodología para la Modelización de la Información de la Construcción / Building Information Modeling (BIM) en el Desarrollo Colaborativo de Proyectos, con tres especialidades: Edificación, Ingeniería Civil y Captura e Integración de la Realidad Construida en BIM.

Los alumnos participantes en este Máster tienen que desarrollar, prácticas externas en instituciones o empresas en las que puedan poner en valor las capacidades adquiridas en esta nueva metodología y softwares de trabajo.

Como es sabido, esta metodología está siendo cada vez más demanda en los pliegos de las licitaciones públicas, así como el sector privado.

Consideramos que puede resultar de interés para estudios de arquitectura el poder incorporar durante un período de 150 horas a uno o varios de estos alumnos en prácticas. Estas prácticas pueden ser ampliadas mediante prácticas extracurriculares durante un máximo de 550 horas.

Contacto:
 D. Miguel Candel Pérez (miguelcandel@unex.es)
 D. Juan Pedro Cortés Pérez (jpcortes@unex.es)

Para más información consulte la página web de la Escuela Politécnica de Cáceres:
 Sobre el máster (aquí).
 Sobre la gestión de las prácticas externas (aquí)