Premios OTAEX a la accesibilidad universal 2018 - COADE

Premios OTAEX a la accesibilidad universal 2018

Premios OTAEX a la accesibilidad universal 2018

Modificado el martes, 8 junio 2021

La convocatoria del presente Concurso se efectúa por APAMEX con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

La creación de estos premios se realiza como continuación del compromiso adquirido en promocionar y dinamizar el desarrollo y aplicación del Plan Estratégico Regional de Accesibilidad de Extremadura. Este Plan recoge dentro de las acciones informativas, educativas y de difusión, el poner en marcha la creación de los premios de Accesibilidad como reconocimiento a iniciativas emprendidas en la materia.

Se crean los Premios OTAEX de Accesibilidad, con el objeto de reconocer y premiar la labor realizada por personas físicas, instituciones, corporaciones, entidades o empresas en favor de la accesibilidad. Vienen a distinguir el especial esfuerzo que se viene realizando en el diseño e incorporación de medidas tendentes a la accesibilidad universal, en el urbanismo, la arquitectura, el transporte y la comunicación o los servicios e innovaciones tecnológicas a favor de las personas con discapacidad.

BASES COMPLETAS