Premios FAD 2018 - COADE

Premios FAD 2018

Premios FAD 2018

Modificado el martes, 8 junio 2021

 

ARQUINFAD convoca la 60ª edición de los  PREMIOS FAD . El ámbito de los premios es la península Ibérica y las islas. Pueden optar a los mismos las obras acabadas entre el uno de enero y el treinta y uno de diciembre de 2017.

Las modalidades son las siguientes:

PREMIOS FAD DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO 2018: Las categorías son: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

PREMIO FAD PENSAMIENTO Y CRÍTICA 2018:  Arquinfad convoca la 13ª edición del Premio FAD de Pensamiento y Crítica.  Pueden presentarse los trabajos publicados (no se aceptarán trabajos inéditos) en el ámbito de la península Ibérica, con ISBN del 2017.

PREMIOS FAD INTERNACIONALES 2018:  Arquinfad convoca la 5ª edición de los Premios FAD Internacionales.  Pueden optar todos los estudios con la sede principal en la península Ibérica y las islas. El ámbito de los premios es mundial. En esta cuarta convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras hechas por el arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras acabadas entre el año 2015 y el 2017, ambos incluidos.  Las categorías son: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

Acceso a las bases y más información