Plaza de Jefe de Servicio Técnico de Urbanismo en el Ayuntamiento de Cáceres

Plaza de Jefe de Servicio Técnico de Urbanismo en el Ayuntamiento de Cáceres

Modificado el viernes, 4 junio 2021

FUENTE | BOP 14/04/2021. DOE 07/05/2021. BOE 01/05/2021.


Bases reguladoras de la convocatoria de provisión del puesto de Jefatura de Servicio Jurídico de Urbanismo, del puesto de Jefatura de Servicio Técnico de Urbanismo y Jefatura de Servicio de Recursos Humanos en el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres. Libre designación.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir varios puestos de libre designación, entre ellos el de Jefe de Servicio Técnico de Urbanismo del Ayuntamiento de Cáceres.

A continuación se hace un extracto de las condiciones de la plaza de Jefe de Servicio Técnico de Urbanismo por ser la que requiere la titulación de Arquitectura. No obstante, para una completa información de todas las plazas se pueden consultar las bases completas en el BOP.

  • Sistema de selección: Libre Designación.
  • Colectivo: Funcionario.
  • Presentación de la oferta: 
    • En el Registro General o Auxiliares de éste, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
    • En la sede electrónica del Ayuntamiento de Cáceres: https://sede.caceres.es
    • Cualquier oficina de la Red ORVE (Registro virtual a través de la red SARA) o el propio Registro Electrónico de la red SARA: https://rec.redsara.es
    • durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La no presentación de las instancias en tiempo y forma supondrá la exclusión del/la aspirante.
    • A la solicitud deberá acompañarse curriculum vitae en el que harán constar de forma fehaciente: los títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados sobre materias que guarden relación con las funciones concretas a desempeñar en el puesto a cubrir, impartidos por Administraciones Públicas o centros homologados por las mismas y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto y harán constar detalladamente las características del puesto de trabajo que vinieran desempeñando.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de (15) quince días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. (Anunciado en BOE el 01/05/2021).

Para una información mas completa y detallada, consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace.


MÁS INFORMACIÓN