Plaza de Arquitecto/a para la mancomunidad integral “Sierra de San Pedro” (estabilización de empleo)

Plaza de Arquitecto/a para la mancomunidad integral “Sierra de San Pedro” (estabilización de empleo)

Creado el jueves, 30 mayo 2024

FUENTE | BOP CÁCERES 30/05/2024


OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El objeto de la convocatoria es el Concurso de méritos para cubrir, con carácter de personal laboral fijo de la Mancomunidad I. Sierra de San Pedro, la plaza, en régimen laboral fijo, de Arquitecto/a que forma parte de la Oferta excepcional de Empleo Público de Estabilización de Empleo Temporal de la Mancomunidad.

SISTEMA DE SELECCIÓN

El sistema selectivo para la provisión de la plaza convocada mediante la Resolución, será el de Concurso de méritos.

VALORACIÓN

El sistema será el de concurso de valoración de méritos (de acuerdo con los artículos 61. 6 y 61. 7 del TRLEBEP), con una puntuación total de 100 puntos y consistirán en la valoración de los siguientes méritos:

a) Méritos profesionales, con una puntuación máxima de 80 puntos.

b) Méritos académicos y otros méritos, con una puntuación máxima de 20 puntos.

PLAZOS Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La presentación de las solicitudes podrá realizarse de manera presencial y de manera telemática, siendo este último el medio preferente.

Los derechos de examen, se fijan en 50,00 euros para todos los puestos y categorías, según lo dispuesto en la Ordenanza Fiscal Reguladora

El plazo para la presentación de solicitudes será de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

MAS INFORMACIÓN

Las bases completas se publican en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Bases de la convocatoria. Pulsar AQUÍ

Nota importante: la presente noticia es un extracto de la convocatoria y tiene carácter meramente informativo, por lo que el contenido exacto y completo deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria oficial. El COADE no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que contenga la noticia.