Plaza de arquitecto para el ayuntamiento de Almendralejo - COADE

Plaza de arquitecto para el ayuntamiento de Almendralejo

Plaza de arquitecto para el ayuntamiento de Almendralejo

Creado el lunes, 17 octubre 2022

FUENTE | DOE nº199 de 17/10/2022 | BOE nº 246 de 13/10/2022


Se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura nº199 (17/10/2022) el anuncio sobre «bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza de Arquitecto» para el Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz). Previamente se había publicado la resolución del ayuntamiento en el BOE de fecha 13/10/2022.

Plazo de presentación de instancias: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”.

Se efectuará la selección por el procedimiento de oposición y constará de dos fases de carácter eliminatorio, que se citan a continuación:

a) En primer lugar, se desarrollará una fase de oposición que constará de tres pruebas selectivas que serán obligatorios para todos los aspirantes y tendrán carácter eliminatorio. Para la realización de una prueba se precisa haber superado la anterior.

b) Posteriormente, se deberá superar una fase de prácticas evaluables y eliminatorias que tendrá una duración de dos meses.

Puede consultarse la información completa de la convocatoria en este enlace del Ayuntamiento de Almendralejo.