Plaza temporal de arquitect@ para apoyo a la coordinación de las oficinas de urbanismo y desarrollo territorial

Plaza temporal de arquitect@ para apoyo a la coordinación de las oficinas de urbanismo y desarrollo territorial

Modificado el lunes, 12 septiembre 2022

FUENTE | JUNTAEX 31/08/2022


OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Gpex convoca dos ofertas de empleo de técnico especialista medio y de arquitecto.

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo para las áreas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de Trabajos en el Medio Natural, con perfiles de arquitecto y de técnico especialista medio.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

Tramitación: Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es

Plazo de presentación de canditaturas: Desde el día 30/08/2022 hasta el día 05/09/2022, ambos inclusive.

Duración estimada del contrato: Hasta la incorporación de la persona titular de la plaza, fin de la reserva o fin del encargo (30/09/2023).

Fecha de incorporación deseada: Inmediata.

La selección contará con una primera fase de méritos y posteriormente las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
– Test psicotécnico.
– Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
– Redacción y/o defensa de un proyecto.
– Entrevista personal y/o grupal.
– Otras que así se determine.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Licenciatura en Arquitectura y/o Grado equivalente + Máster habilitante.

Experiencia acreditable de, al menos, 6 meses en el desempeño de un puesto de trabajo, por cuenta propia o ajena, directamente relacionado con el Urbanismo o la Ordenación Territorial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Carné de conducir tipo B.

Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.

Se valorará:

– Experiencia acreditable superior a la exigida.
– Experiencia acreditable en Oficinas de Gestión Urbanística y del Territorio, Vivienda y Arquitectura o en puestos de trabajo en la administración local en áreas relacionadas con el Urbanismo o la Ordenación Territorial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

FUNCIONES A DESARROLLAR

– Supervisión técnica del Planeamiento redactado con medios propios o ajenos de los municipios integrantes de las Mancomunidades, así como apoyo en el seguimiento y control en la elaboración de los mismos, hasta su completa aprobación y publicación, en coordinación con las actuaciones de las Oficinas de Gestión Urbanística y del Territorio, Vivienda y Arquitectura y con la propia Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio.

– Apoyo al seguimiento de las actuaciones, expedientes, documentos y trámites de las Oficinas de Gestión Urbanística y del Territorio, Vivienda y Arquitectura ante la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio, y viceversa.

– Apoyo a la recepción y análisis de informes emitidos por las Oficinas de Gestión Urbanística y del Territorio, Vivienda y Arquitectura, de acuerdo con las estipulaciones establecidas en los diferentes Convenios Interadministrativos de colaboración con Municipios y/o Mancomunidades y en concreto de los referidos

– Promoción y difusión de las actividades realizadas por las oficinas, y elaboración de documentos, presentaciones, material divulgativo y didáctico o publicaciones, así como organización de jornadas de difusión de criterios de aplicación de la normativa urbanística, novedades en la legislación que afecta al urbanismo.

– Elaboración de cuantos informes de apoyo se exijan por parte de la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio que se estimen necesarios para el conocimiento de la realidad territorial y urbanística de Extremadura.

SOLICITUDES

A través de la web de GPEX, dándose de alta previamente en el portal Candidat@

http://candidato.gpex.es/index.php

MAS INFORMACIÓN

Bases de la convocatoria. Pulsar AQUÍ