LICITAPYME | Webinars formativos sobre concursos y licitaciones públicas - COADE

LICITAPYME | Webinars formativos sobre concursos y licitaciones públicas

LICITAPYME | Webinars formativos sobre concursos y licitaciones públicas

Creado el lunes, 24 octubre 2022

El objetivo del Programa LICITAPYME es asesorar y formar a empresas y autónomos de Extremadura para participar con éxito en los procedimientos de licitación de contratos públicos.

Toda empresa o autónomo interesado en contratar con el sector público debe contar con una serie de conocimientos sobre la normativa y la práctica que regula los procedimientos de contratación, y conocer su funcionamiento para aumentar sus posibilidades de éxito. Un insuficiente conocimiento reduce drásticamente sus probabilidades de hacer del sector público su cliente.

El programa Licitapyme pone el foco en aprender a vender al sector público, en el sentido de profesionalizar la contratación pública también por la parte vendedora.

A través de este programa, autónomos y Pymes de Extremadura mejoran sus capacidades, los conocimientos y la integridad necesaria para presentar sus ofertas y posteriormente ejecutar los contratos de una manera eficiente, eficaz y estratégica.

El programa Licitapyme está dirigido a Pymes y autónomos con sede en Extremadura, que quieran participar en procesos de contratación del sector público, independientemente del nivel de conocimiento.


FORMACIÓN


Se llevarán a cabo diferentes jornadas online en formato webinar. Inscríbete a la que te interese para participar:

Igualmente, se pondrá a disposición de las empresas de Extremadura 8 video píldoras formativas centradas en facilitar la realización de diferentes trámites de un procedimiento de licitación.

IMPORTANTE: La inscripción a los webinars es independiente de la inscripción al servicio de asesoramiento. Si quieres recibir el asesoramiento personalizado de Licitapyme deben inscribirte en este formulario.

más información
https://www.extremaduraempresarial.es/programa/licitapyme/