Juan Antonio Ortiz Orueta ocupará la vicepresidencia segunda del CSCAE - COADE

Juan Antonio Ortiz Orueta ocupará la vicepresidencia segunda del CSCAE

Juan Antonio Ortiz Orueta ocupará la vicepresidencia segunda del CSCAE

Creado el jueves, 25 julio 2019

Estimad@s compañer@s:

Me dirijo a todos vosotros para comunicaros que, en el último Pleno del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España del pasado 17 de julio, he sido nombrado por el resto de consejeros vicepresidente segundo de esta institución.

Os confieso que es un honor para mí poder pertenecer al Equipo de gobierno del CSCAE y lo entiendo como un reconocimiento a la labor que, desde el COADE, se viene desarrollando tanto en el ámbito autonómico como en el nacional. Pienso que, con diferentes apoyos, estamos consiguiendo poner a Extremadura en el panorama nacional de la Arquitectura, en el ánimo de que esto ayude a poner en valor nuestra Arquitectura y nuestros arquitectos.

A partir de ahora, aparte de continuar reivindicando en el entorno cercano mejores condiciones y reconocimiento para la actividad de nuestros arquitectos y arquitectas, la nueva responsabilidad que asumo me permitirá incrementar la influencia de nuestras aportaciones al trabajo del CSCAE, cuyo compromiso con la defensa de la Arquitectura y de los arquitectos resulta indiscutible, por lo que sus logros futuros acabarán, sin duda alguna, beneficiándonos a todos.

Como siempre, continúo a vuestra disposición para cualquier cuestión que preciséis.

Un fuerte abrazo

 

Juan Antonio Ortiz Orueta

Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura