Carta del Decano respecto de la próxima Asamblea - COADE

Carta del Decano respecto de la próxima Asamblea

Carta del Decano respecto de la próxima Asamblea

Modificado el viernes, 22 diciembre 2017

 

Estimad@s compañer@s:

De cara a la inminente celebración de la Asamblea General del COADE, el próximo jueves día 14, en Badajoz, me dirijo a vosotr@s en nombre de la Junta de Gobierno para animaros a asistir a la misma, bien presencialmente, bien a través de streaming o, al menos a entregar vuestra representación a otr@ compañer@ (https://www.coade.org/estatutos/ejercicio-del-voto-por-representacion-en-asambleas/), en caso de que no os resulte factible ninguna de las dos maneras.

Queremos entender esta Asamblea tanto como un foro de encuentro entre compañer@s con intereses comunes que poner en común y debatir como el más importante órgano de decisión de nuestro Colegio y de control de la Junta de Gobierno, en cuyo seno han de tomarse las decisiones que a todos nos afectan.

Así, aparte del intercambio de pareceres y votación de los distintos asuntos incluidos en el orden del día, será ocasión para transmitiros las acciones desarrolladas durante estos cinco meses que llevamos al frente de nuestro Colegio así como los aspectos fundamentales de nuestra acción futura. Durante el turno de ruegos y preguntas serán bien recibidas todas las sugerencias y aportaciones que tengáis a bien plantear para que puedan ser debatidas entre todos los asistentes.

Es momento de que todos participemos activamente en la definición del Colegio que queremos una vez que, tras muchos años de dificultades, asoma un futuro difícil pero a la vez esperanzador. Esperando, por ello, contar con vuestra presencia en la Asamblea General, recibid un saludo muy cordial.

 

Juan Antonio Ortiz Orueta

Decano