III Premio a la Rehabilitación Ciudad Histórica de Cáceres 2019 - COADE

III Premio a la Rehabilitación Ciudad Histórica de Cáceres 2019

III Premio a la Rehabilitación Ciudad Histórica de Cáceres 2019

Modificado el martes, 8 junio 2021

Convocado por el Consorcio Cáceres Ciudad Histórica,  en su III edición correspondiente a los años 2017-2019, pretende seguir contribuyendo a la difusión de la rehabilitación y restauración arquitectónica en Extremadura.

Los trabajos que pueden de presentarse a concurso son los relacionados con actuaciones para la recuperación o rehabilitación para uso de vivienda, residencial (alojamientos turísticos y similares), usos para inmuebles (oficinas, comercial, hostelería) o rehabilitaciones integrales, concluidos a fecha 31 de octubre de 2019 e intervenir en la Ciudad Histórica de Cáceres (delimitación actual protegida del Plan Especial).

Las candidaturas pueden ser presentadas por los promotores, los propietarios, la empresa constructora y también el proyectista y/o director facultativo.

Se establece un primer, segundo y tercer premio con una dotación económica de 3.000, 1.500 y 500 euros respectivamente, además de una placa honorífica que reconozca el galardón. En todo caso, el destinatario final del premio –independientemente de quién presente la candidatura- será solamente el propietario o promotor

El plazo para presentar los trabajos al II Premio a la Rehabilitación de Edificios en la Ciudad Histórica de Cáceres 2018 concluye el próximo 31 de octubre.

BASES COMPLETAS