Escuelas de Verano: XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo - COADE

Escuelas de Verano: XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Escuelas de Verano: XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Modificado el martes, 16 octubre 2018

La XIV edición de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo con el lema “Más habitar, más humanizar” está dirigida por José Morales y Sara de Giles. En esta edición se han retomado las actividades que tradicionalmente se realizaban en Cantabria en el mes de julio con motivo de la inauguración de la exposición y la entrega de premios. Durante todo el mes de julio tendrá en Santander una Escuela de Verano, compuesta de las siguientes actividades:

Curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo «Espacios de habitar y relación”

Talleres de Arquitectura «Espacios de habitar y relación»

Taller de fotografía «La imagen habitada»

La Escuela de Verano ha sido posible gracias a la colaboración de la instituciones convocantes de la Bienal Española, Ministerio de Fomento, Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y Fundación ARQUIA, con el Ayuntamiento de Santander, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y la Fundación Botín con el apoyo del grupo Avintia.

La solicitud de inscripción puede realizarse hasta el 1 de junio de 2018 y la organización tiene previsto la concesión de becas de alojamiento y matrícula.

Toda la información está disponible  en este enlace