Encuesta sobre reformas energéticas y construcciones de energía casi nula en Europa - COADE

Encuesta sobre reformas energéticas y construcciones de energía casi nula en Europa

Encuesta sobre reformas energéticas y construcciones de energía casi nula en Europa

Modificado el martes, 16 octubre 2018

Nos llega a través del CSCAE una invitación a participar en una encuesta que está llevando a cabo la Comisión Europea, fruto de una investigación que forma parte de un proyecto sobre reformas energéticas y construcciones de energía casi nula en Europa.

La rehabilitación de edificios para convertirlos en construcciones de energía casi nula es una prioridad fundamental en la política de la Comisión Europea. Se adjunta carta de apoyo en línea de la Comisión Europea para obtener más información sobre esta investigación.

Esta encuesta investigará el tipo de trabajo realizado, sus características energéticas y la demanda de soluciones energéticas eficientes.

Se puede acceder al cuestionario mediante el enlace que aparece a continuación Haga clic aquí para acceder a la encuesta, y su cumplimentación durará aproximadamente entre 10 y 15 minutos. Las respuestas a esta encuesta serán tratadas de manera completamente anónima, y los resultados se analizan a nivel agregado y no mencionándose en ningún informe la identidad.

Los detalles sobre la forma en que se garantiza la confidencialidad de las respuestas están accesibles  aquí.

Por todo ello, y a petición del CAE, te agradecería la máxima difusión de esta información a través de todos los medios colegiales que estimes oportunos.

La encuesta ha de cumplimentarse antes del 14 de septiembre de 2018.

Mas información