La Dirección General de Arquitectura solicita CV de Arquitecto para proyecto LIFE ReNaturalNZEB - COADE

La Dirección General de Arquitectura solicita CV de Arquitecto para proyecto LIFE ReNaturalNZEB

La Dirección General de Arquitectura solicita CV de Arquitecto para proyecto LIFE ReNaturalNZEB

Modificado el martes, 8 junio 2021

 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura colabora con la Dirección General de Arquitectura para proporcionar una relación de curriculum vitae de profesionales que puedan estar interesados en desarrollar una serie de trabajos para el proyecto LIFE ReNaturalNZEB.

La Dirección General de Arquitectura precisa contratar los servicios de arquitectura necesarios para la ejecución de los demostradores de rehabilitación del proyecto LIFE ReNaturalNZEB.

Los demostradores deben proyectarse de acuerdo con los criterios establecidos en el proyecto, que pretende desarrollar un modelo de construcción de edificios de consumo de energía casi nulo, utilizando materiales naturales y reciclados y con baja energía embebida. Por ello, se considera necesario que los servicios de arquitectura para la evaluación, diseño, redacción de proyectos y dirección de obras sean llevados a cabo por profesionales que cumplan ciertos requisitos específicos.

 

Se deberán cumplir los requisitos siguientes:

  • Estar en posesión de la titulación académica y profesional habilitante de Arquitecto.
  • No encontrase incurso en ninguna de las situaciones de prohibición para contratar con la Administración.
  • Curso de más de 60 horas o máster en arquitectura bioclimática o bioconstrucción y/o en eficiencia energética en la edificación.
  • Curso de más de 40 horas en manejo de herramientas y/o programas para la evaluación y/o simulación energética de edificios.

 

Se valorará además:

  • Experiencia en redacción de proyectos y dirección de obras de edificios de arquitectura, exponiendo los más representativos en cuanto a eficiencia energética, especificando la calificación alcanzada.
  • Conocimiento de metodología BIM.
  • Conocimiento de herramientas software de evaluación y certificación de sostenibilidad en la construcción, análisis del ciclo de vida de los materiales y cálculo de la energía embebida en la construcción.
  • Nivel de inglés intermedio (B2) por la Escuela Oficial de Idiomas o equivalente.

 

Los interesados deben enviar curriculum y la documentación que consideren oportuna, en un solo archivo en formato «pdf» y firmado digitalmente, al correo electrónico bdtrabajo@coade.org, con el asunto «CV para el proyecto LIFE ReNaturalNZEB».

Valorados los C.V. recibidos, la Dirección General solicitará oferta económica a aquellos profesionales que considere más adecuados para prestar los servicios necesarios.

Plazo: hasta el 14 de junio de 2019 a las 14:00 h.