Convenio COADE – UPM_Master of Advanced Studies in Collective Housing 2018- DOS ÚLTIMAS VACANTES - COADE

Convenio COADE – UPM_Master of Advanced Studies in Collective Housing 2018- DOS ÚLTIMAS VACANTES

Convenio COADE – UPM_Master of Advanced Studies in Collective Housing 2018- DOS ÚLTIMAS VACANTES

Modificado el martes, 8 junio 2021

El COADE ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid consiguiendo como contraprestación subvencionar el 50% de la matrícula del Master of Advanced Studies in Collective Housing hasta un máximo de DOS colegiados del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura que se matriculen.
Como sabéis es un programa de postgrado que se edita en Madrid desde el año 2006. En este tiempo, se ha convertido en uno de los mejores programas de formación sobre vivienda en el mundo.

Este contrastado prestigio internacional se seguirá reforzando en la edición de 2018, ya que se seguirá ofreciendo, como en 2017, una doble titulación de la Universidad Politécnica de Madrid y el Swiss Federal Institute of Technology (ETH) de Zürich. El MCH es un programa de diseño avanzado de arquitectura centrado en la vivienda, la ciudad y el estudio energético. El valor de este singular programa reside en la excelencia orientada a la práctica y la síntesis del diseño con las disciplinas integradas y cuestiones teóricas de la vivienda social y colectiva.

Convenio_MCH.pdf

Más información