Bolsa de trabajo para Gestión Integral de Rehabilitaciones - COADE

Bolsa de trabajo para Gestión Integral de Rehabilitaciones

Bolsa de trabajo para Gestión Integral de Rehabilitaciones

Creado el martes, 18 enero 2022

Dada la reciente aprobación de las ayudas a la rehabilitación, se recuerda que permanece abierta la inscripción a la bolsa de trabajo para técnicos interesados en la gestión integral de rehabilitaciones. Asimismo, se recuerda que desde el COADE y en concreto desde la Oficina de Asesoramiento e Impulso a la Rehabilitación (OAIR), se llevarán a cabo labores de información, apoyo, asesoramiento y formación tanto a los arquitectos/as como a cualquier ciudadano que lo solicite.

Esta bolsa de trabajo se crea para facilitar a todas aquellas personas y/o empresas que requieran de un arquitecto/a para llevar a cabo proyectos de rehabilitación integral y/o mejora de la eficiencia energética.

Además, esta lista se facilitará al Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura y a la Oficina de Servicios Integrales para la Rehabilitación Energética (OSIR) para su difusión a propietarios y comunidades de propietarios que requieran de un/a arquitecto/a.

Este listado se actualizará periódicamente, por lo que podrás inscribirte en cualquier momento.

Es obligatorio completar al menos una experiencia y una formación reseñables en rehabilitación integral y/o mejora de la eficiencia energética.

Si estás interesado/ a en la tramitación de subvenciones y ayudas relacionadas, por favor indícalo marcando la casilla al final del formulario.