OAIR | Bolsa de trabajo para Gestión Integral de Rehabilitaciones - COADE

OAIR | Bolsa de trabajo para Gestión Integral de Rehabilitaciones

OAIR | Bolsa de trabajo para Gestión Integral de Rehabilitaciones

Creado el martes, 5 julio 2022

Permanece abierta la inscripción a la bolsa de trabajo para técnicos interesados en la gestión integral de rehabilitaciones. Asimismo, se recuerda que desde la Oficina de Asesoramiento e Impulso a la Rehabilitación (OAIR), se llevan a cabo labores de información, apoyo, asesoramiento y formación tanto a los arquitectos/as como a cualquier ciudadano que lo solicite. Contamos en la web con numerosa información sobre los diferentes programas de ayuda vigentes. Así mismo, se ponen a disposición dos cursos de especial interés y exclusivos para los colegiados/as:

  • CURSO DEL LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE. Para mas información, pulse aquí.
  • CURSO DE GESTIÓN DE PROGRAMAS DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN. Para mas información, pulse aquí.

Los medios de contacto con la OAIR son:

  • web: https://oair.coade.org/ donde encontraréis mucha información de interés.
  • email: oair@coade.org
  • Teléfonos: 924 20 71 13 y 927 22 60 00. (extensión 7) en horario de 10-14 horas de Lunes a viernes.

Se ha detectado un especial interés en contar con técnicos que realicen la tramitación y gestión de subvenciones y ayudas, así como en la elaboración de Libros del Edificio Existente (LEE) por lo que se ruega que los interesados/as (y que no estuvieran ya previamente en la bolsa) lo indiquen marcando la casilla correspondiente al final del formulario.

Esta bolsa de trabajo se crea para facilitar a todas aquellas personas y/o empresas que requieran de un arquitecto/a para llevar a cabo proyectos de rehabilitación integral y/o mejora de la eficiencia energética.

Además, esta lista se facilitará al Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura y con las diferentes administraciones que lo soliciten para su difusión a propietarios y comunidades de propietarios que requieran de un/a arquitecto/a.

Este listado se actualizará periódicamente, por lo que podrás inscribirte en cualquier momento.

Es obligatorio completar al menos una experiencia y una formación reseñables en rehabilitación integral y/o mejora de la eficiencia energética.