AGENEX busca técnicos de eficiencia energética para Cáceres - COADE

AGENEX busca técnicos de eficiencia energética para Cáceres

AGENEX busca técnicos de eficiencia energética para Cáceres

Modificado el lunes, 7 junio 2021

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN TEMPORAL DE CUATRO TÉCNICOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA CÁCERES  (Plazo de 5 días)

La Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) se encuentra desarrollando en la actualidad diversos trabajos técnicos en el ámbito de la eficiencia energética y las energías renovables de cara a la actualización de los datos energéticos de los municipios de la provincia de Cáceres. Para desarrollar las tareas técnicas establecidas en dichos trabajos se hace necesaria la contratación de cuatro técnicos de eficiencia energética.

Entre las tareas definidas para el desarrollo de los puestos se encuentran:

  • Visitas técnicas a los municipios para la adquisición y toma de datos energéticos de las instalaciones y edificios municipales.
  • Geolocalización de los edificios e instalaciones e incorporación de datos energéticos en los sistemas de información geográfica.
  • Elaboración de informes y estadísticas de datos energéticos municipales.
  • Elaboración de propuestas de mejora de eficiencia energética e incorporación de energías renovables en los edificios e instalaciones estudiados.
  • Comunicación con responsables y técnicos municipales acerca de los trabajos.
  • Reporte al coordinador del encargo y a la dirección técnica de Agenex sobre los trabajos desarrollados.

Entre los requisitos exigidos están los siguientes:

  • Titulación: Master o grado en ingeniería industrial o arquitectura o titulación equivalente.
  • Experiencia profesional: Experiencia demostrable de más de 4 años en tareas propias del ámbito de la ingeniería industrial y/o la arquitectura en la coordinación, gestión y desarrollo de proyectos de eficiencia energética y energías renovables en edificios e instalaciones.

El sistema de selección consistirá en una valoración de los méritos del candidato y una entrevista personal.

Los/as interesados/as en tomar parte en el proceso de selección formularan su solicitud en formato digital, en el «plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura (DOE)».

Anuncio de la convocatoria en el DOE el miércoles 19 de febrero  de 2020.

BASES – Información detallada