Arquitecto COADE: actualiza tus datos y descubre el carnet colegial - COADE

Arquitecto COADE: actualiza tus datos y descubre el carnet colegial

Arquitecto COADE: actualiza tus datos y descubre el carnet colegial

Creado el lunes, 25 enero 2021

En situaciones de incertidumbre, además de acciones concretas que aboguen por la resolución de la problemática, se hace imprescindible fomentar el sentimiento de pertenencia a un colectivo, con inquietudes e intereses comunes, y con el esfuerzo compartido en una misma dirección. Es por ello que el CSCAE ha coordinado un proyecto nacional del que el COADE también forma parte, para la creación de un carné colegial único CSCAE / COADE. Accede a toda la información del nuevo carné colegial.

Además de las ventajas del carnet colegial, desde el Colegio apostamos por mejorar nuestra comunicación contigo a través de tus perfiles en redes sociales, pues son potentes herramientas profesionales en auge, y queremos también promocionarlos mediante nuestra página web de forma coherente en función de tus necesidades. Además, estamos organizando tu participación en todo el proceso de decisión gracias a nuestro Foro COADE, a través del que gestionaremos, próximamente, todas tus propuestas. Para ello, sigue las indicaciones que marcamos a continuación.

_

ES IMPRESCINDIBLE QUE ACTUALICES TU INFORMACIÓN DE COLEGIADO

_

En el siguiente enlace, podrás acceder, modificar y añadir tus datos de contacto (teléfono, web, redes sociales ..), añadir la información profesional y académica que consideres oportuna o cambiar la foto de perfil*, entre otros parámetros.

En el mismo formulario podrás decidir si estos datos son de carácter público o de acceso exclusivo para el COADE. Finalmente, a través de la opción “Ver perfil público” podrás ver una simulación de cómo se visualizan tus datos, permitiendo volver al formulario para hacer nuevas modificaciones.

Este proceso no te llevará más de 2 minutos y, además de suponer una óptima forma de promoción profesional, nos permite al COADE iniciar los trámites para la obtención del carnet colegial y los interesantes descuentos en que estamos trabajando, y de los que queremos hacerte partícipe.

ACCEDE A TU PERFIL DE COLEGIADO


*Para su correcta actualización, la imagen de perfil no podrá tener un peso máximo superior a 4 MB en formato .jpg.

.