500 cursos especializados online IKLOX #yomeformoencasa - COADE

500 cursos especializados online IKLOX #yomeformoencasa

500 cursos especializados online IKLOX #yomeformoencasa

Modificado el lunes, 13 abril 2020

Desde Structuralia se ofrece en abierto un catálogo gratuito de 500 cursos especializados online orientado a ingenieros y arquitectos. La plataforma lleva por nombre IKLOX y a través de su web podéis consultar el catálogo completo

La iniciativa #yomeformoencasa estará abierta hasta el 31 de mayo como medida de Structuralia que pone, a libre disposición, todo su catálogo de cursos en estos momentos tan especiales, para que los ingenieros y arquitectos puedan formarse desde casa e incluso puedan lograr su diploma sin coste alguno.

Para acceder a la matriculación y el contenido de los cursos es preciso registrarse previamente como usuario en la plataforma (de forma totalmente gratuita y en sólo 2 minutos).

Como ejemplo del material que Structuralia pone a vuestra disposición, podéis encontrar filtrados cursos relativos a Arquitectura, Edificio y Urbanismo, Softwares, … y un largo etcétera (que podéis consultar en formato pdf en su catálogo completo aquí)

Además de cursos específicos de nuestro sector, se ofrecen también otras opciones formativas en competencias de idiomas, infraestructura y energías, etc. por lo que os animamos a que descubráis el curso que mejor se adapte a vuestras necesidades como profesionales.