Ejercicio del voto por representación en Asambleas - COADE

Ejercicio del voto por representación en Asambleas

Ejercicio del voto por representación en Asambleas

Para el ejercicio del voto por representación en una Asamblea General del COADE

Modificado el viernes, 17 noviembre 2023

Para el ejercicio del voto por representación en una Asamblea General del COADE está vigente un protocolo, en virtud de la modificación de los estatutos publicada en el DOE de 03/07/2014, que regirá en todo momento este modo de participación. Esta opción sólo es compatible con la «Asistencia Presencial».  Para solicitarlo deben seguirse las instrucciones siguientes:

1. Acceda a este enlace con sus datos personales (Nº de colegiado, NIF y PIK).  Podrá descargar el modelo del impreso de la solicitud en su ordenador.  Rellénelo y fírmelo digitalmente por el representante y el representado (utilizando un certificado digital, no insertando la imagen de la firma escaneada), y guárdelo en su dispositivo.  A continuación desde el botón de “seleccionar” puede buscarlo y enviarlo.  Con esto quedará registrada su solicitud en la base de datos del COADE, y recibirá un correo confirmando la operación.

3. El plazo para presentar delegaciones de voto se cerrará a las 14:00 horas del mismo día de la asamblea.

4. Al comenzar la asamblea el secretario dará cuenta del número de votos delegados válidos.
(Se recuerda que ningún cargo colegial ni arquitecto con relación laboral con el Colegio podrá ostentar representación de voto alguna).

5. La presencia en la asamblea de quien haya delegado su voto invalida la delegación para lo que reste de ésta, aún cuando se ausentara.