Agrupación de Arquitectos de las Administraciones Públicas del COADE (AAAP-COADE) - COADE

Agrupación de Arquitectos de las Administraciones Públicas del COADE (AAAP-COADE)

AGRUPACIÓN DE
ARQUITECTOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DEL COADE (AAAP-COADE)



Bienvenido a la Agrupación de Arquitectos de las Administraciones Públicas del COADE, a través de la cual queremos aunar la voz de este colectivo en nuestra región.


¡Conócenos!


FUNCIONES DE LA AAAP-COADE


Las funciones principales de la AAAP-COADE son:

  1. Organizar y gestionar seminarios, cursos monográficos y, en general, toda clase de actividades por sí, o en colaboración con otras instituciones u organismos, encaminadas a fomentar la formación permanente de los arquitectos al servicio de las administraciones públicas y contribuir a la especialización de los miembros de la Agrupación en todas y cada una de las áreas de la Administración Pública.
  2. Elevar al Decano y a la Junta de Gobierno del COADE las propuestas de acuerdos y/o actuaciones que se consideren más convenientes y oportunas encaminadas a reforzar los legítimos derechos de sus agrupados.
  3. Representar al COADE, cuando la Junta de Gobierno le delegue, en las convocatorias para proveer plazas de Arquitectos en cualquier Administración. Asimismo, la AAAP-COADE deberá comunicar a la Junta de Gobierno las bases de las mencionadas convocatorias.
  4. Emitir informes al COADE respecto al contenido y alcance de las propuestas de Ley, Decretos, Reglamentos, Órdenes, etc., que afecten o puedan afectar las condiciones en que el Arquitecto ejerce las funciones públicas. Para este fin, se establecerán las relaciones oportunas con los Servicios Jurídicos del COADE.
  5. Coordinarse, unirse o federarse con otras Agrupaciones colegiales similares para la defensa de intereses comunes.
  6. Cualquier otra función acorde con la naturaleza y fines de la AAU-COADE.


REGLAMENTO DE LA AAAP-COADE | enlace



INCORPORACIÓN A LA AAAP-COADE


La incorporación en la AAAP-COADE se solicitará mediante escrito dirigido por cualquier medio a la Junta Directiva de la misma o a la Junta de Gobierno del COADE al que se acompañarán los documentos acreditativos de los requisitos exigibles.

Podrán ser miembros de la AAAP-COADE todos los Arquitectos que, cumpliendo los requisitos de este Reglamento, quieran formar parte de la misma:

Para ser miembro de la AAAP-COADE se exigirá el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  1. Ser Arquitecto colegiado en el COADE.
  2. Prestar servicio, o haberlo prestado en los últimos tres años, en cualquier Administración Pública, Organismo Autónomo o Empresa Pública, radicada o no en la Comunidad Autónoma de Extremadura, como funcionario de carrera, interino o contratado en régimen administrativo o laboral en cualquiera de las situaciones previstas en la Ley. También los arquitectos jubilados de cualquier administración pública y los que se encuentren en situación de excedencia.
  3. No estar incapacitado ni inhabilitado para la función pública.
  4. Encontrarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones económicas hacia el COADE.
  5. Cualquier otro requisito que establezca la Junta de Gobierno del COADE coherente con los fines y funciones de la AAAP.


INSCRIPCIÓN A LA AAAP-COADE | enlace


Puede tramitar su inscripción a la Agrupación de Arquitectos de las Administraciones Públicas del COADE, a través de este enlace, accediendo con sus credenciales colegiales.


CONTACTO CON LA AAAP-COADE


Si quiere transmitir cualquier cuestión, duda o sugerencia a la Agrupación de Arquitectos de las Administraciones Públicas del COADE, puede hacerlo a través del email: arquitectosadministracion@coade.org


JUNTA DIRECTIVA DE LA AAAP-COADE


  • Presidente | Ángel M Pardo Prieto
  • Secretario | Rafael Sicilia Rodríguez-Buenrostro
  • Tesorera | María Soledad Martín-Pérez Aparicio
  • Vocal | Gemma Lucía Navas Pérez
  • Vocal | Javier Gómez de la Peña Villalón
  • Vocal de la Junta de Gobierno del COADE | Mayca de Sosa Gálvez



MIEMBROS DE LA AAAP-COADE


ENLACE AL LISTADO DE ARQUITECTOS PERTENECIENTES A LA AGRUPACIÓN DE ARQUITECTOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DEL COADE (AAAP-COADE)