Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura

Bolsa de colaboración entre arquitectos

Se trata de una bolsa para fomentar la colaboración entre los propios arquitectos, de tal manera que cuando alguien necesite de algún especialista en algunos de los múltiples campos que abarca nuestra profesión, pueda contactar con compañeros especializados en dichas disciplinas; fomentando así la creación de dinámicas de trabajo en equipo y de colaboración entre nuestros profesionales, aumentando la capacidad de respuesta y la competitividad.

 

Con esto, la hasta ahora "Bolsa de Trabajo" se desdobla en dos: Bolsa de Trabajo (que mantiene los ya inscritos y su funcionamiento actual), y Bolsa de Colaboración.

La inscripción en la Bolsa de colaboración se podrá realizar vía web, cuando esté habilitado el apartado al respecto en los próximos días. También existe la posibilidad de hacer la inscripción enviando un correo electrónico con el modelo relleno y curriculum o dosier adjunto, según indicaciones de las bases.

Para solicitar una colaboración existirá también una apartado en la web con este fin, donde se podrá acceder a los posibles colaboradores, según las necesidades. Otra opción es solicitarlo enviando un correo electrónico con el modelo relleno, según indicaciones de las bases.

.
(Publicidad externa)