Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura

PLATAFORMA DE CONCURSOS CSCAE

El COADE se ha suscrito a la Plataforma de Concursos del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

La Plataforma de Concursos nace con vocación de informar, a todos aquellos arquitectos interesados, sobre los concursos que aparecen publicados en los boletines oficiales y perfil del contratante que se editan en España, es decir, los de la administración provincial, autonómica, nacional, el Diario Oficial de las Comunidades Europeas y webs de concursos internacionales


La Plataforma de Concursos ofrece varias funciones fundamentales:

• Asesoramiento y ayuda al arquitecto para presentarse a procedimientos de contratación nacionales e internacionales.
• Información de concursos nacionales e internacionales.
• Seguimiento y control de todos los procedimientos convocados por el sector público, así como diálogo con éste para intercambiar propuestas que garanticen los derechos de los arquitectos y defiendan lo que, tanto por la Administración como para nuestro colectivo es óptimo.
• Consultoría para dar servicio de gestión a entidades de carácter público y privado en materia de concursos de arquitectura, así como la actuación como secretaría técnica del concurso.
• Creación de un sello CSCAE que indica a los concursantes que el Consejo participa en la gestión del concurso y que el proceso competitivo se ajusta a las normas de buenas prácticas. La elección de la Plataforma de Concursos para gestionar el proyecto asegura la aprobación CSCAE y el uso de la imagen CSCAE en toda la documentación. Esto ofrece una clara señal a los concursantes de que el concurso se llevará a cabo de manera eficiente y justa.

 

ACCESO A LA PLATAFORMA DE CONCURSOSPLATAFORMA DE CONCURSOS CSCAE

(Publicidad externa)